Carolina Castillo viene tirando poco a poco información de su matrimonio con Pablo Brunstein y resulta que sus planes cada día están más cerca de hacerse realidad. ¡Así como lo lee!
Hace algunos días les compartimos que la pareja ya le tiene hasta el nombre de su futura hija, pues estos tórtolos planifican muy bien su familia y sus metas.
En ese sentido, la presentadora de Nex Noticias habló con día a día y aseguró que tal como lo había mencionado, su boda con el argentino será este mismo año, por lo menos la civil, pues la eclesiástica será el próximo año, específicamente en marzo.
"La boda será este año, sí o sí, estamos pensando hacerla entre septiembre y octubre, la boda civil. Queríamos hacerla toda el mismo mes, o sea la civil y la religiosa pero la tendremos que dividir por temas de que la mamá de Pablo tiene que venir para Panamá, y unos familiares míos de Estados Unidos, entonces la boda religiosa la estamos planeando para marzo del otro año, pero este año sí se hará la civil", dijo.
Mire: Acusan a Pepe Le Pew de acosador y a Speedy Gonzales de promocionar el racismo
Y como es de esperarse, por todas las restricciones por parte del Ministerio de Salud por la pandemia del COVID-19, su enlace también será algo muy pequeño, íntimo y privado.
Todo a su tiempo
Sobre los hijos, la modelo mencionó que sí es cierto que como pareja tienen planes de convertirse en padres, pero quieren hacerlo de una manera responsable. "Nosotros sí queremos ser papás, en un futuro, primero Dios. Pero tratamos de ser bastante responsables en cuanto a que el mundo ahorita no está para eso; nosotros tratamos de programarnos lo más posible, y obviamente si Dios lo manda antes, bienvenido sea pero estamos tratando de organizarnos más y quisiéramos que fuese después de casados".
Siempre le ha gustado el deporte, y después de la condición de salud de su mamá, ha regresado a una buena alimentación y a hacer ejercicios para prevenir enfermedades.